Salud

La USI de Picaleña traerá un mejor servicio de salud a los habitantes de la comuna Nueve

Editor Ibague

La Administración Municipal, a través de la Unidad de Salud de Ibagué, publicó en el Secop el proceso 001 de menor cuantía de 2021, para la construcción de la obra civil de la USI de Picaleña, por un valor que supera los $ 3.300 millones.

Esto debido a que el anterior concurso público se declaró desierto, porque las dos propuestas que se presentaron no cumplían con los requisitos exigidos en el punto de experiencia específica.

Este centro asistencial que beneficiará a más de 60.000 habitantes de la comuna Nueve, contará con los servicios de medicina general, consulta odontológica y de enfermería, vacunación, urgencias, laboratorio clínico, sala de interpretación de radiografías, además de un área exclusiva para pacientes con enfermedad respiratoria aguda.

«El proceso licitatorio se montó el primero de marzo de 2021 y según el cronograma recibiremos propuestas hasta el próximo 9 de marzo del presente año a las 4:00 de la tarde. Seguido de esto, nuestro equipo técnico y jurídico realizará la respectiva evaluación», afirmó Carlos Cuellar, gerente de a la USI.

Esta importante infraestructura que estará enfocada en la atención de la mujer, se espera sea entregada a finales del año 2021. Es de resaltar que a través de concurso de méritos se escogerá la interventoría.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba