Fútbol

Las tajantes declaraciones de Eduardo Pimentel al presidente de Millonarios

Juan Camilo Vélez Tovar

Periodista con énfasis en periodismo deportivo y temas culturales.

Cuando la gente oye mencionar el nombre de Eduardo Pimentel en lo primero que piensan es en polémica, y no es para menos, pues el ahora presidente del Boyacá Chicó se refirió a las declaraciones de Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva y máximo accionista del equipo capitalino, quien en días anteriores criticó duramente los manejos del dinero en el FPC entre los equipos grandes y chicos.

Foto de Internet

Sobre el hecho en particular Pimentel se refirió a través de su cuenta de Twitter de la siguiente manera, “Las arrogantes declaraciones de Serpa parecen ser una jugada preparada para tratar de desviar la atención y las protestas de una hinchada engañada que reclama por las millonarias inversiones prometidas y por resultados deportivos», señaló Pimentel a través de sus redes sociales, donde también se caracteriza por ser polémico.

Dichas declaraciones de Pimentel tienen su origen luego de que Serpa en entrevista a la emisora de radio La W donde aseguraba que, «Ahora los equipos grandes vamos a poner a vivir a los otros 20, no los llamemos chicos porque se ofenden, con la compra de sus jugadores».

 

Ante ello, agregó Pimentel: «El señor Serpa lo primero que debió hacer antes de comprar a Millonarios fue leer los estatutos de la Dimayor para saber si a su inversor le servían las condiciones; parece ser que el señor Serpa hizo todo lo contrario, craso error. Ahora con arrogancia reclama, exige y amenaza».

Ante esto, Pimentel añadió los clubes que en su momento aceptaron la repartición de dicho dinero, el cual, a la fecha de hoy, desconocen. A pesar de eso, el dirigente hizo un listado con esas escuadras. “Los clubes que propusieron en el 2006 la participación de los derechos de TV, hoy los desconocen: Junior, Millonarios, Deportes Tolima, América, Nacional, DIM, Cali y Caldas», concluyó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba