Ibagué

Llega este 3 de Diciembre los «Diálogos Vinculantes»

Danna Valentina Londoño Céspedes

Estudiante de Comunicación Social y Periodista Deportivo

Con las jornadas de ‘Diálogos Vinculantes’, el Gobierno Nacional sigue su recorrido por el país, escuchando a los ciudadanos en el proceso de creación del Plan Nacional de Desarrollo, que tienen como principal objetivo recopilar las propuestas de los colombianos.

Una de estas sesiones se llevará a cabo en Ibagué y contará con la orientación de la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, en las instalaciones de la Universidad del Tolima desde las 8:00 de la mañana del sábado, 3 de diciembre.

La Ciudad Musical recibirá a representantes de 40 municipios que son vitales para que la región avance y se construya un Plan de Desarrollo ajustado a las necesidades del Departamento.

En este ‘Diálogo Regional Vinculante’, los ciudadanos podrán exponer sus ideas de cambio alrededor de los seis ejes transformacionales del Plan Nacional de Desarrollo: Ordenamiento territorial, seguridad humana y justicia social, derecho humano a la alimentación, economía productiva para la vida y lucha contra el cambio climático, y convergencia regional.

Quienes quieran participar con sus propuestas, podrán inscribirse a través del link:

https://forms.office.com/r/96rSVQrTQy

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba