Deporte Aficionado

Los más chicos cosecharon medallas en la Copa Infantil de Esgrima

Miguel Ángel Rojas

Editor de Deportes en Tolima Online

Durante este fin de semana la delegación tolimense viajó este fin de semana a Chía, Cundinamarca a competir en la Copa categoría Infantil de Esgrima donde los tiradores lograron cosechar hasta cinco medallas (tres de oro y dos de bronce). Un balance positivo para los 10 deportistas que lograron concretar buenos combates y resultados que ilusionan su futuro en la presente disciplina deportiva.

«Agradecemos a la Liga de Esgrima del Tolima por el apoyo, y a los padres que han trabajado incondicionalmente de la mano con el equipo técnico en el proceso de formación. Esperamos continuar mejorando, en miras a la siguiente competencia que es diciembre, y en la que esperamos más resultados”, Destacó Juliana Penagos, preparadora física.

Ha sido un mes de octubre notable para la liga departamental después del éxito de sus esgrimistas en el pasado Sudamericano de Esgrima, donde se cosecharon cinco medallas, aportando en el primer título de categorías formativas para un seleccionado nacional a nivel continental. A si mismo fue el número de medallas en el evento carácter nacional disputado en territorio cundinamarqués con la presencia de la categoría infantil.

El calendario del presente mes se cerrará este sábado 30 de octubre cuando se realicé en el Centro Comercial Multicentro la 3° edición de la Copa Julio César Montoya, con la presencia de sablistas de las mejores categorías presentes en esta competición homenaje.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba