Deportes

Nadador ibaguereño convocado por la Selección Colombia para disputar importante evento internacional

El talento deportivo de Ibagué brilla una vez más en el escenario nacional e internacional con el llamado de Johan Felipe Molina Torres para representar a Colombia en los próximos Juegos Bolivarianos de la Juventud. Este joven nadador, perteneciente al Club Tiburones de Ibagué, ha sido seleccionado para formar parte del equipo nacional en las emocionantes competencias de natación que se llevarán a cabo en Sucre, Bolivia, a partir del 4 de abril.

Le recomendamos leer: Alberto Bettiol se apuntó la Milano-Torino ¿Cómo les fue a los Colombianos?

Molina Torres, quien será el único representante de la región en el listado de seleccionados en la disciplina de natación carreras,  expresó su gratitud por el apoyo brindado por el IMDRI a los clubes deportivos de la ciudad. «Ha sido muy importante el respaldo del IMDRI a los clubes, pues así nos formamos desde lo deportivo con el préstamo y gestión de los escenarios», destacó el joven atleta.

Con su participación en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, Johan Felipe Molina no solo representa a su país, sino también a su ciudad, llevando consigo el orgullo y la determinación de toda una comunidad que lo apoya en su búsqueda de la excelencia deportiva.

Juan Esteban Orjuela Andrade

Juan Esteban Orjuela Andrade

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba