Fútbol

Novedades ‘Pijaos’ a la orden del día

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

¡Buenos días, [email protected]!:

Éste es el reporte que les traemos acerca de las principales noticias del Deportes Tolima para todos nuestros seguidores. No olviden leer y compartir:

Después de la victoria en Pasto, nuestro ‘Vinotinto y Oro’ no presentó jugadores lesionados.
  • Luego de su regreso triunfal a la ciudad de Ibagué, el Deportes Tolima retornó a los entrenamientos con toda su plantilla de jugadores. Una vez conocimos el reporte oficial, podemos contarle que el ‘Vinotinto y Oro’ no presentó novedades físicas en sus jugadores convocados, como se rumoraba en el caso concreto del delantero Juan Fernando Caicedo (quien presentó un calambre en el bíceps femoral derecho a final del partido del domingo). El grupo de futbolistas que no hizo parte de la convocatoria, empezaron labores el desde el día lunes en la Sede Deportiva San Gabriel.
Guillermo Celis (izq) y John Narváez (der), buscarán completar su fase de recuperación para entrar en el grupo de convocados de éste Viernes.
  • Ayer martes se retomaron labores con todo el plantel, el Cuerpo Técnico del Deportes Tolima, dividió el trabajo en 2 grupos. El primero, estuvo conformado por quienes viajaron a San Juan de Pasto, teniendo la directriz del Preparador Físico, Diego Alejandro Guzmán para llevar a cabo, su recuperación activa. El segundo grupo (aquellos que no fueron convocados) realizaron trabajos específicos de cara al inicio de semana, pensando en el encuentro del viernes frente al Atlético Nacional.
  • Según el reporte del Departamento Médico, realizaron trabajo diferenciado, los jugadores Nilson Castrillón, Jean Carlos Pestaña y Carlos ‘El Caballito’ Robles. Respecto a las nuevas contrataciones, el defensor Ecuatoriano John Narváez y Guillermo Celis ingresaron desde hoy a su etapa final de fortalecimiento, esperando estar disponibles para el partido del viernes en Medellín.

Éstas y otras novedades, las tendremos HOY en nuestro programa de Foro Pijao de 7:30 a 8:30 pm por el Facebook Live de Planeta Vinotinto y la APP de Tolima Online.

¡Vamos, Vinotinto del Alma! #ElPijaoDeRegreso

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba