Ibagué

‘Nutriendo a Ibagué’ genera nuevos empleos en la ciudad

Editor Ibague

Con el inicio del programa ‘Nutriendo a Ibagué’ de la Administración Municipal, se lograron generar 98 nuevos empleos para manipuladores de alimentos, quienes se encargarán de preparar las 6.525 raciones de comida que se sirven en los 55 puntos habilitados en la ciudad.

El operador del contrato estipuló que para mejorar la calidad en la operación y aumentar la efectividad y la eficiencia, se dispuso que, de cada 50 beneficiarios en los puntos, debe haber un manipulador de alimentos, debidamente capacitado y preparado para seguir la minuta de alimentación que ha sido especialmente preparada para cada población.

Tenga en cuenta que en estos lugares se ofrecerán almuerzos y vigilancia nutricional a niños entre los 4 y 13 años, y a mayores de 60, de forma gratuita y con acompañamiento psicosocial. Esta iniciativa de la Alcaldía de Ibagué, pretende beneficiar a 6.365 personas.

Debido a las restricciones por cuenta del Covid-19, los comedores prestarán su servicio en la modalidad de entrega para llevar, con el fin que los beneficiarios consuman el almuerzo en sus residencias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba