Ibagué

¡Orgullo Ibaguereño! Crean respirador mecánico para pacientes con Covid-19

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Se trata de la empresa Synergy Pack fundada hace más de 30 años, quién con un modelo de alta tecnología, desea aportar de forma positiva a la ciudad de Ibagué y el Departamento del Tolima asistiendo a pacientes con Covid-19.

Fernando Aragón, empresario Ibaguereño, es el encargado de la realización de este proyecto que permitirá asistir a pacientes que ingresen a centros asistenciales en la Capital Tolimense requiriendo respiración artificial.

“Hemos desarrollado un equipo de muy buenos estándares de calidad muy confiable, es un equipo amigable en su operación (…), es un equipo auto transportable, tiene una batería con una duración de dos horas en caso de que falle la energía, todos los parámetros del equipo son ajustables desde su pantalla de comunicación”, indica Fernando Aragón, gerente de Synergy Pack.

Synergy Pack, tendrá la capacidad de beneficiar a la ciudad de Ibagué con la fabricación de aproximadamente 600 respiradores mensuales.

Para el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, es de gran orgullo poder hacerle el frente al coronavirus apoyados por una marca Ibaguereña.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba