Fútbol

¡RETO ACEPTADO!

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

Carlos Robles, volante del Deportes Tolima ya conoce sus rivales en la ‘E-Liga Dimayor 2020’, iniciativa del ente regente del Fútbol y Win Sports, los creadores del polémico ‘Canal Premium’ del FPC.

Hace unos minutos se dio a conocer por parte de la Dimayor en sus redes sociales, los 4 grupos de 5 equipos que serán partícipes de la ‘E-Liga Dimayor 2020’, torneo que tendrá su inauguración éste Sábado 25 de Abril a las 7:00 pm (rivales por confirmar) con transmisión de Win Sports. La iniciativa que busca promover el Deporte en tiempos del COVID-19 juntará los 20 equipos que participaron durante los Torneos Apertura y Clausura 2019, equipos incluidos en el videojuego FIFA ’20 del Play Station 4, que será la plataforma de competencia para 20 jugadores profesionales del FPC que tendrán su primera incursión en un Campeonato de Videojuegos.

Recordemos que ‘El Caballito’ Robles será parte del Grupo A conformado con los representantes de Deportivo Independiente Medellín (el defensor Jaime Giraldo), Patriotas Boyacá (el volante Felipe Ávila), Deportivo Cali (el volante creativo Agustín Palavecino) y Jaguares de Córdoba (el volante creativo Roger Lemus).

Foto tomada de Internet

Según lo dio a conocer Dimayor, el Torneo denominado #StandAndPlay tendrá 1 participante que descansará por Jornada. Serán 4 fechas en una sola ronda en Fase de Grupos con rondas eliminatorias de Cuartos de Final, de Semifinales y de Final (rondas eliminatorias a 1 solo partido).

¿Les gusta éste Torneo Virtual? ¡Los tendremos muy bien informados!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba