Ibagué

Se encendió el alumbrado en Ibagué con actividades deportivas

Danna Valentina Londoño Céspedes

Estudiante de Comunicación Social y Periodista Deportivo

Las familias ibaguereñas disfrutaron de una noche espectacular en el Parque Deportivo, no solo para presenciar el encendido del alumbrado navideño, sino para participar de los festivales de BMX, fútbol, atletismo, ultimate y tenis.

Estas actividades se llevaron a cabo en las modernas instalaciones del Parque, en donde cientos de niños, jóvenes y adultos se divirtieron, y aprovecharon estos espacios para hacer aeróbicos, coordinados por el personal del Imdri.

«Todo está precioso, los campos deportivos están geniales en especial la pista de BMX y el Complejo de Raquetas me encantó, es algo que nos ayuda a progresar como ciudad y esperamos que todos los ibaguereños acojan estos escenarios con mucho amor y cariño», resaltó María José Medina, visitante.

De igual manera, el equipo del Instituto instaló toda su oferta de recreación en cada uno de los espacios disponibles para que todos los niños y niñas tuvieran de una tarde y noche agradable.

«Me parece interesante que el Imdri haga este tipo de eventos, para que todos nuestros niños incursionen en los deportes, esto ayudará para todos ellos a mejorar en su parte académica y personal. De igual manera, los escenarios nos parecieron muy buenos y ojalá siempre sean gratuitos, destacó Sandra Ortiz, madre de familia.

Por su parte Victoria Tinoco, usuaria de aeróbicos, manifestó: «Todos estos espacios que tiene la Alcaldía y el Imdri son excelentes, porque nos permiten activar nuestra salud y compartir con todas las personas y eso es importante para que nosotros estemos muy activos.

Es de resaltar que muchas de las personas que arribaron a este punto de la Capital Musical, no habían podido observar de cerca este tipo de festivales, hecho que marcó un gran precedente para todos ellos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba