Fútbol

Tolima visita a Patriotas por la fecha 11 de la Liga Betplay

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Hoy domingo 26 de septiembre, Patriotas y Deportes Tolima se enfrentarán en el estadio ‘La Independencia’ de Tunja sobre las 2:00 PM. A este juego, ambos equipos llegan con realidades contrastadas. Los locales, necesitan sumar para alejarse de sus rivales en la zona de descenso, mientras que el ‘Vinotinto y Oro’ busca sumar los tres puntos para seguirle el paso a los líderes del campeonato.

El presente de ambos equipos es diferente y no solamente por la posición actual de cada conjunto en la tabla de posiciones.

El fútbol de Patriotas aún debe, esto es porque los boyacenses no han logrado consolidar un proceso. Tras la enfermedad y posterior fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, y el corto proceso de Jorge Luis Bernal, quien dirige el equipo en este momento es el profesor Juan David Niño, quien de sus últimos 5 partidos con el cuadro rojo ha perdido tres y empatando dos, esto le ha dado la cifra de 2 puntos de 15 posibles, es decir un 13% de rendimiento en sus últimos 5 juegos. Los boyacenses llegan a este juego con una sequía de 7 partidos sin anotar gol

Por su parte, el Deportes Tolima, que goza de proceso y continuidad, no pierde desde el mes de julio y ya junta 12 juegos sin concoer la derrota. En sus últimas 5 salidas, el ‘Vinotinto y Oro’ ha empatado en dos ocasiones y ha ganado tres. Esto le otorga 11 puntos de 15 posibles, es decir, el 73% de rendimiento,

El encuentro más reciente entre estos dos equipos en Tunja, data del torneo ‘apertura’ del año 2019. En aquel duelo, los locales vencieron por 1-0.

La nómina de convocados y posible titular de cada equipo es la siguiente:

Patriotas

Posible XI titular (4-4-2):

Carlos Mosquera; Jorge Posada, Yonatan Murillo, Martín Payares, Michael Ordoñez; Cristian Barrios, Héctor Solano, José Davis Leudo, Jhon Stiwar García; José Andrade, Felipe Ávila.

Tolima

Posible XI titular (4-2-3-1):

William Cuesta; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Junior Hernández; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Anderson Plata, Yohabdry Orozco, Daniel Moreno, Gustavo Ramírez.

Los árbitros del encuentro serán:

Central: Diego Ulloa (Valle)

Asistente 1: Jhon Gómez (Antioquia)

Asistente 2: Juan García (Antioquia)

Cuarto árbitro: Diego Flechas (Boyacá)

El balón rodará a las 2:00 PM en el estadio la independencia con transmisión digital de Tolima Online.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba