Fútbol

Vibra el ‘Palogrande’: se enfrentan Once Caldas y América

Julián David Dussán Bonilla

Estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué

Esta noche a las 8:00 P.M. se enfrentarán el Once Caldas y el América de Cali. Ambos conjuntos atraviesan realidades muy dispares; aquí le contaremos qué se espera de este atractivo cotejo.

Necesidades distintas

El ‘Blanco Blanco’ suma 7 partidos en línea sin abrazar la victoria: ha quedado en tablas en 4 ocasiones y han caído en otras 3. Los dirigidos por el profesor Eduardo Lara no se reencuentran su mejor versión, lo que los ha convertido de uno de los coleros de la liga, pues se encuentran en la décimo sexta casilla con solo 8 unidades alcanzadas.

En Cali las cosas pintan mejor. Los ‘Escarlatas’ han demostrado una evidente mejoría en la contundencia de su fútbol y han logrado enfilar tres victorias seguidas en los últimos encuentros. A pesar de ello, siguen sin meterse dentro del anhelado grupo de los 8; aún se encuentran en la novena casilla con 18 unidades, 2 menos que Jaguares que se ubica en la octava plaza.

Vuelven dos figuras

Se trata nada más y nada menos que de Adrián Ramos y Duván Vergara. El ídolo escarlata y la nueva estrella del fútbol colombiano entran nuevamente en los planes del profe Juan Cruz, que cuenta con un plantel ya de por sí con mucho fútbol y talento.

Según registros, el América de Cali no gana a domicilio en el ‘Palogrande’ desde el año 2007. Ahora, 14 años después, ¿podrán los ‘Diablos Rojos’ romper esta sequía?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba