Fútbol

¿Algún destino, Álvaro?

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

En los últimos días, el nombre de Álvaro Montero ha sido bastante mediático en Turquía y en Argentina. Esto con motivo del que sería el nuevo destino del actual portero del Deportes Tolima y por supuesto, arquero de la Selección Colombia. El tema es: ¿Adónde podría ir? Tenemos algunas luces al respecto.

Ayham Yesilbas – Empresario

El nombre del empresario Turco, Ayhan Yesilbas, ya es familiar en el medio Colombiano. El promotor de talentos en el país de ‘la medialuna y la estrella’ tiene la mira puesta en el fútbol Sudamericano no solo con Jorge Carrascal (quien apunta a ser uno de los grandes futbolistas Sudamericanos) sino también en el futuro del arco ‘Tricolor’, el hijo ilustre de El Molino, La Guajira, Álvaro Montero. Por esto para evitar las especulaciones, recurrimos a una de las fuentes oficiales del Club Deportes Tolima, en éste caso, a su Gerente Administrativo, Germán Darío Kairuz quien compartió con nosotros en el habitual programa de Planeta Vinotinto, ‘Foro Pijao’: Fue un empresario el que me pidió autorización hace 15 días para negociar. Pero por ahora son rumores, ojalá se pudieran dar, por el bien del Club y de (Álvaro) Montero.

Germán Darío Kairuz Gerente Deportes Tolima

Simplemente como lo hablé hoy con Álvaro Montero y le comenté. Hubo una persona que pidió una autorización suya para poder postularlo en el Besiktas. Dijo que se iba a demorar 3 o 4 días; ya pasaron 15 y no pasó absolutamente nada. Por ahí se empiezan a generar rumores y alguien me dijo, que si era verdad que se había adelantado la negociación en un 70% y yo les puedo decir con toda seguridad que a la fecha ningún equipo ha negociado con nosotros” puntualizó Kairuz.

Álvaro Montero Club Deportes Tolima

Los elogios de la prensa especializada y por supuesto, de referentes del Fútbol Nacional como Óscar Córdoba, se han hecho bastante recurrentes en éste tiempo abriendo un poco la incógnita de cuál será realmente el futuro del ‘Coloso’ Guajiro: “Que Óscar Córdoba, referente de Boca Júniors lo haya recomendado, claro, muestra la gran condición y el biotipo de Álvaro Montero, que le da para estar en cualquier equipo top del mundo. Por supuesto, él tendrá en su cabeza ser el arquero titular de la Selección Colombia en 2 Mundiales más. Quiere estar ahí, tiene 10 años más en la Selección. Ojalá se pudieran dar las cosas por el bien nuestro y por el bien de Álvaro Montero”. Si bien es cierto, el Gerente fue expreso en no caer especulaciones dejó la puerta abierta a las negociaciones a un Club cuya meta principal es la de venta de jugadores, por lo menos 1 por semestre como parte de su sostenimiento: “Seguramente cuando sea oficial, ambos Clubes lo anunciarán en su momento. Por lo pronto solo son rumores». 

¿Cuál será el nuevo sello en el pasaporte de Álvaro Montero? ¡Los mantendremos informados!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba