Tecnología

Apple enseñará a los usuarios a reparar sus teléfonos

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

A lo largo de su historia, la empresa tecnológica ‘Apple’ es conocida por no promover mucho la reparación de sus dispositivos. En lugar de esto, la compañía le apuesta a que los usuarios opten por comprar un nuevo dispositivo, siendo objeto de muchos titulares sobre la dificultad de reparar sus teléfonos.

Sin embargo, Apple sorprendió a sus usuarios al anunciar cambios en su forma de pensar frente a las reparaciones. Ahora, comenzará a ofrecer piezas oficiales, manuales y guías para que las personas que tengan la valentía, se animen a reparar ellos mismos los celulares dañados.

De esta forma, el gigante tecnológico le quita un argumento a quienes se abstienen de adquirir sus productos basados en la dificultad para arreglar los mismos.

De momento, los dispositivos que tendrán esta posibilidad serán el iPhohe 12 y 13 en todos sus modelos. Sin embargo, se espera que este servicio se extienda hasta los Mac Book con chip M11.

Mediante el anuncio en su página web, Apple aclaró que pondrá en venta las piezas oficiales y las herramientas profesionales con sus respectivas instrucciones para que los usuarios se animen a hacerle el mantenimiento a sus dispositivos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba