Cultura

¡Atención artistas! Se acaba el tiempo para quienes pueden cobrar incentivos económicos

Editor Cultural

La Alcaldía de Ibagué invita a los artistas locales beneficiados con incentivos económicos no condicionados de tres pagos de $ 160.000 cada uno, a realizar el cobro antes del 31 de diciembre de 2020.

«Son 158 personas que no han cobrado y que tendrán plazo de hacerlo hasta finalizar el año. La lista se encuentra publicada hace más de dos semanas en la parte exterior de la Secretaría de Cultura», detalló Greis Cifuentes, jefe de la cartera.

La funcionaria explicó también que en ‘La Musical’, salieron favorecidos 709 creadores y gestores culturales, quienes reciben en total $ 480.000, provenientes del Impuesto Nacional al Consumo.

Tenga en cuenta que estas personas fueron postuladas por el Municipio a través de un censo, en atención al Decreto de Emergencia Económica y Social No. 561 de 2020, emitido por el Gobierno Nacional para favorecer a este sector tan afectado por la pandemia.

Para saber si usted es uno de los beneficiados, podrá acercarse a la Secretaría de Cultura ubicada en la biblioteca Soledad Rengifo o revisar el siguiente enlace, donde aparece el listado de manera virtual: https://cutt.ly/mgM1Fr8

Y de serlo, debe ir a un punto Efecty y mostrar la cédula original para cobrar, recuerde que tiene que ser antes de la fecha mencionada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba