Opinión

¡Cantó el Alma de Mi Raza!

Juan David Rincón Galindo

Juan David Rincón Galindo

Comunicador Social y Periodista
Especialista en Periodismo Deportivo
Socio ACORD – Tolima
Director Tolima Online

Pasadas las 7:00 P.M. de la noche anterior entró la última bola en la «buchacara» y nuestra dupla de billaristas femenina nos hacían estallar de alegría al conseguir la NOVENA medalla de ORO en los XXII Juegos Deportivos Nacionales – Eje Cafetero 2023 para nuestro departamento, sin lugar a dudas en un hecho histórico logró el Tolima la mejor actuación desde la creación del ente rector del deporte Indeportes Tolima.

Y es que la cosecha de medallas para nuestro departamento se resume de la siguiente manera 9 de ORO, 14 de Plata y 24 de BRONCE para un total de 47 preseas nos han demostrado que el empuje de la raza tolimense NUNCA se debe MENOSPRECIAR como salieron algunos PELMAZOS a decir que los resultados de nuestros deportistas eran cuestión de «SUERTE» y peor aún que son unos «FRACASADOS», no sean tan CRETINOS, seguramente NUESTROS DEPORTISTAS, ENTRENADORES y DIRIGENTES compraron la rifa para ganarse una medalla.

Por último y no menos importante, el trabajo de todo el equipo administrativo, médico, logístico y de prensa de Indeportes Tolima en cabeza de su gerente Paola Arbeláez merece el reconocimiento a un trabajo planificado de manera metódica para que no le hiciera falta nada a ningún de los 364 miembros de la delegación, esa misma de la cual  hice parte y me siento ORGULLOSO por la entrega sin importar las largas jornadas que tuvimos que enfrentar para que nuestros DEPORTISTAS tuvieran las mejores comodidades posibles.

El Tolima Con Espíritu de Campeones será recordado por este logro que hoy nos hace sentir que se avanza por el camino correcto.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Grande mi Tolima en los JN !! Y si señor el equipo “Misión Tolima” estuvo magnifico, muy eficiente y amable, no nos falto nada!! Muchas gracias !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba