Ibagué

Conmemoración del día del tamal será virtual

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Como es costumbre, Ibagué no podia dejar pasar una de sus fechas mas esperadas del año el famoso día del tamal, un momento especial para “chuparnos los dedos”.

Los interesados podrán registrarse hasta el 31 de mayo a través de la página web de la Alcaldía de Ibagué www.ibague.gov.co, en la sección de convocatorias o directamente en el siguiente enlace: https://cutt.ly/LyDAOWR

En la primera semana del mes de junio empezaremos las capacitaciones para que el 24 de junio, el Día del San Juan, podamos comercializar el tamal en toda la ciudad”, indicó el alcalde Andrés Hurtado.

Los seleccionados venderán el tamal a $ 5.500 la unidad, con un acompañamiento y formación previa que ofrecerá la Cámara de Comercio de Ibagué y la Administración Municipal, para crear las estrategias y herramientas que conllevarán a la comercialización del plato típico.

A esta actividad no podrán vincularse establecimientos que hayan sido clausurados o multados por la Secretaría Salud, como consecuencia de malas prácticas sanitarias o de salubridad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba