Dame tu fuerza Pegasus
Avanza el tiempo y dentro del mismo, avanza el gobierno Petro que, sin lugar a dudas, sigue causando resquemores en unos y otros, tanto en los ignorantes que no ven más allá de su odio y de toda la desinformación que se tragan entero, como en los corruptos que han hecho de Colombia un país miserable, siendo tan rico.
Así es, a medida que vemos pasar las horas de este gobierno progresista, entendemos el porqué de tanto ataque mediático y, sobre todo, el desespero de los mismos de siempre por enlodar cada cosa que hace el presidente y no es para menos.
Por esta razón, debo decir que, aunque para los medios corruptos no es la gran cosa, el reciente suceso relacionado con la compra de un software o virus expía llamado Pegasus, durante el gobierno Duque, es una muestra más de la podredumbre que guardan todos estos corruptos que tienen mal al país.
No entiendo entonces, qué más pruebas necesitan los colombianos que siguen gritando fuera Petro o los que se las dan de ultraderechistas, siendo pobres o asalariados, para que puedan entender qué más allá de su animadversión por el presidente y el cuento aquel de ser guerrillero y demás, está la otra situación, la que tiene que ver con los criminales que se han robado al país.
Me refiero a esta gente que cual plaga, han hecho de todo para tener a Colombia en sus garras. Quitándole la vida a unos y otros, haciendo el trueque, poniendo a aguantar hambre a los más necesitados y hasta chuzando sin piedad a todo aquel que sea su objetivo militar.
Para colmo de males, robando y legalizando el dinero y las propiedades de los narcos, aunque la culpa siga siendo de Petro.
En verdad, la situación del país y su gente, sobre todo de quienes siguen tan ciegos frente a la verdadera corrupción, es una suerte de chiste mal contado. Por tal razón, lo de Pegasus es otra prueba que evidencia quienes son las verdaderas alimañas, esas mismas que en comunión con el gobierno genocida de Israel, legalizando miles de millones de pesos porque así funciona la vuelta con los amigues de fechorías.
Por supuesto, de los millones de dólares y de pesos, que se descubrieron en la truculenta transacción, debe haber otros miles de millones utilizados como caja mejor por estos delincuentes, si no me creen, le pueden preguntar a la mamá del señor Duque, otra vergüenza nacional o le pueden preguntar a todos esos ladrones de cuello blanco que llevan cientos de años haciendo lo mismo.
Lamentablemente, para el pueblo ignorante que mama de la teta de la derecha corrupta, para la misma derecha y ultra y para los medios de corrupción masiva, como ya lo dije, esto no es un escándalo y no lo es porque no les interesa realmente el país ni su gente.
Como sea, no está demás reunir fuerzas para gritar al unísono “dame tu fuerza Pegasus” porque… cada cosa que ocurre: ¡Es un Hecho Sam!