Salud

Delicado manejo a posible contagio por Covid-19 en empresa de telecomunicaciones en Ibagué

Editor Ibague

Algunos funcionarios de una importante empresa de telecomunicaciones radicada en la ciudad de Ibagué se comunicaron con la redacción de TolimaOnline manifestando que al menos dos de sus compañeros de trabajo han dado positivo al examen de Covid-19.

La preocupación es alta porque según los denunciantes, esto presuntamente se presentó previo a la jornada del Día Sin IVA, cuentan los funcionarios que la empresa realizó las pruebas rápidas para determinar quienes podían estar contagiados, además cerró el punto durante un día, envió a quienes dieron positivo a sus casas, pero no se sienten seguros con el manejo que se le ha dado a la situación, toda vez que están pidiendo pruebas PCR, desinfección del lugar y acompañamiento por parte de la Secretaría de Salud de Ibagué.

En estos momentos los funcionarios están esperando una respuesta parte de la empresa y de la Secretaría de Salud de Ibagué pues el miedo reina en la entidad y particularmente en esa área que tiene constante interacción con el público. TolimaOnline se abstiene de publicar los nombres de los empleados y de la empresa por las disposiciones legales vigentes en el país.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar