Ibagué

Durante el toque de queda, no prestarán servicio de transporte público colectivo en Ibagué

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Durante el toque de queda permanente que empezó a regir desde el 1 de mayo hasta el 11 de mayo y que impide la circulación por toda la ciudad a partir de las 8:00 P.M hasta las 5:00 A.M, no se prestará el servicio del transporte público colectivo en la ciudad de Ibagué durante los fines de semana, sin embargo, se plantearon algunas excepciones.

La ciudadanía podrá aprovisionarse utilizando el servicio a domicilio que estarán disponibles por supermercados, farmacias y restaurantes.

En ese sentido, se harán excepciones con servidores públicos, periodistas acreditados, empleados del sector salud y establecimientos habilitados, o casos de fuerza mayor, quienes podrán solicitar el servicio de taxi por medio de plataformas digitales o por vía telefónica.

César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad, aclaró que se hará una rigurosa vigilancia por parte de la Policía Metropolitana y  Agentes de Tránsito, asimismo indicó, “hacemos un llamado a la ciudadanía a abstenerse de salir durante el toque de queda, si se encuentran dentro de las excepciones o tienen una urgencia médica las empresas de taxi estarán prestando sus servicios”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba