Ambiental

«Eco mujer y ambiente: Creadoras de vida» por un cambio positivo ambiental

Danna Valentina Londoño Céspedes

Estudiante de Comunicación Social y Periodista Deportivo

Con el fin de fomentar el empoderamiento ambiental ciudadano, la Administración Municipal llevará a cabo este miércoles, 30 de noviembre, el ‘Eco mujer y ambiente: Creadoras de vida’, en el barrio Tolima Grande, a partir de las 3:00 de la tarde.

El evento que tendrá lugar en el salón comunal del sector, contará con una variada agenda que busca destacar el papel de las mujeres en el cuidado por el ambiente y además contará con una jornada de belleza personal.

Es de resaltar que esta primera jornada hace parte de las actividades previas al primer Eco Fest que planea desarrollarse en la Capital Musical.

“Trabajar por la conservación ambiental es una de las prioridades de la Administración Municipal; por eso, desarrollamos la estrategia de empoderamiento ambiental ciudadano, y queremos invitar a las ibaguereñas para que participen de este evento en el que tendremos siembra de árboles, música y jornadas de belleza”, resaltó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Aliados como Mercacentro, el Sena y la escuela de formación La Gran Colombiana de Belleza, se sumaron a esta iniciativa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba