Historias

El patrullero ‘Salas’ y su amor por los abuelitos no tiene límites

El 20 de abril de 1996 marcó el inicio de una historia de servicio y compromiso en el municipio de Honda. Un joven nació en el hospital de la ciudad de los puentes, quien más tarde sería reconocido por su compromiso y dedicación hacia los más necesitados, especialmente personas de la tercera edad. Este joven, Andrés Felipe Salas Santamaría, hoy en día es un destacado patrullero de la policía comunitaria adscrito al departamento de Policía Tolima y quien actualmente presta sus servicios en su pueblo natal.

Con una vocación innata de servir, Salas se unió a la Policía Nacional de Colombia, donde ha llevado a cabo diversas actividades en beneficio de las comunidades. Recientemente, junto con otros miembros de la estación de policía de Honda y una fundación local, Salas organizó una jornada de actividades recreativas en el Asilo San Antonio. Más de 50 abuelitos fueron honrados con una celebración de cumpleaños acompañados de canto, pastel, globos y serpentinas, brindando así una tarde de esparcimiento y alegría a los abuelitos.

Este gesto refleja el compromiso de la Policía Tolima con las personas mayores y la comunidad en general. Ahora, el patrullero Salas se encuentra enfocado en nuevas iniciativas para seguir ayudando a las comunidades más necesitadas de Honda, demostrando que su compromiso con el bienestar de su pueblo no tiene límites.

Con acciones como estas, la Policía Tolima ratifica su vínculo con la comunidad y su compromiso de servir y proteger.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba