Ibagué

Empresarios ibaguereños podrán exponer sus marcas en Colombiatex y Colombiamoda 2021

Editor Ibague

El ente cameral asumirá el 40% de los gastos, los participantes deberán cancelar un valor de $300.000.

La Cámara de Comercio de Ibagué informó que 10 empresarios de la jurisdicción del ente cameral podrán exhibir sus productos en el Pabellón Amarillo de la Plaza Mayor en Medellín.

los interesados deberán registrarse en formulario de inscripción https://cutt.ly/unIq3tL antes del 13 de junio

Este año los dos eventos líderes de la industria de la moda, Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, se unirán en un mismo espacio para dar a conocer lo mejor de la cadena textil, confección y moda, de manera presencial en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín y de forma virtual en www.colombiatex.com o www.colombiamoda.com

En estas Ferias, que se realizarán del 27 al 29 de julio, la Cámara de Comercio de Ibagué y el Clúster Moda y Confección, darán espacio a 10 empresarios de la jurisdicción del Ente Cameral para mostrar su vitrina en un stand que les permitirá interactuar con el público asistente al evento.

Adicionalmente, la CCI anuncia que realizará misión comercial con 80 empresarios que deseen hacer presencia y conocer las últimas tendencias y retos del sistema moda.

Para esto, en los próximos días se realizará la convocatoria a través de la página web www.ccibague.orgLos empresarios que asistan como expositores, también tendrán acceso a la plataforma virtual de negocios, donde se impactará a un mayor número de compradores y espectadores de la feria.

Del total del costo que tiene la participación como expositores en las Ferias, la Cámara de Comercio de Ibagué aportará el 40% y cada participante deberá hacer un aporte de $3.000.000, con esto tendrán derecho a exhibición en el stand y acceso a la plataforma.

«La participación en estas dos importantes ferias siempre ha sido una oportunidad para los empresarios del sector, porque estas reúnen toda la industria textil y de la moda, así que esto nos motiva como Ente Cameral a invitar a los empresarios a hacer presencia en este Pabellón», indicó Brian Bazin Bulla Tovar Presidente Ejecutivo de la CCI.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba