Deporte Aficionado

En Ibagué se correrá la ‘media maratón musical’

 Juan Manuel Capera Barrero

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Por primera vez en Ibagué y el Tolima se realizará una competencia atlética de talla internacional incluida en el calendario oficial de la Federación Colombiana de Atletismo, el próximo 27 de noviembre se correrá la Media Maratón Musical, una prueba que nace para mostrar lo mejor de la tierra firme de Colombia.

La Media Maratón Musical se correrá en: 5K, 10K Y 21K, en un recorrido que estará ambientado en las grandes ventajas comparativas de la Capital Musical y tendrá una atractiva bolsa de premios para las categorías competitivas y obsequios para la categoría recreativa.

Le recomendamos leer: Así avanza el ‘microciclo’ nacional de Néstor Lorenzo

La intención de los organizadores de la Media Maratón Musical es que la familia tolimense se una a través del deporte y corra en los diferentes recorridos que tendrán kilometro a kilometro toda la esencia de una ciudad que se convirtió en el Destino Deportivo del continente.

El gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro, manifestó que «en Ibagué le pondremos la cereza al pastel con este evento que traerá entre 5.000 y 10.000 atletas».

Este será el evento que cerrará el calendario deportivo del año en la capital del departamento del Tolima.

«Esta carrera tiene características especiales. Es una de las grandes de Colombia y está avalada por la federación colombiana de Atletismo», agregó el funcionario.

Las inscripciones de la Media Maratón Musical estarán abiertas hasta el 31 de octubre y se podrán realizar a través de la pagina.

Información de: Indeportes

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba