Fútbol

Así avanza el ‘microciclo’ nacional de Néstor Lorenzo

 Juan Manuel Capera Barrero

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Este martes 4 de octubre, se llevó a cabo el primer entrenamiento del microciclo de la Selección Colombia que adelanta Néstor Lorenzo en Barranquilla con jugadores que militan en el Fútbol Profesional Colombiano.

Le recomendamos leer: Esta es la lista completa de jugadores del FPC convocados al Microciclo de Néstor Lorenzo

En la primera jornada, el estratega argentino contó con la totalidad de jugadores convocados, quienes fueron llegando desde la mañana a la capital de Atlántico. La jornada de entrenamiento se llevó a cabo en la noche.

Los jugadores del Deportes Tolima William Cuesta, Junior Hernández y Jeison Lucumí llegaron sin novedad y están bajo las órdenes de Lorenzo.

Anoche, el entrenamiento estuvo enfocado en «trabajos de movimientos de balón con transiciones rápidas», según menciona la Federación Colombiana de Fútbol en un boletín de prensa.

Este miércoles, se realizará doble jornada de entrenamiento (matutina y vespertina). Posteriormente, algunos jugadores atenderán a los medios de comunicación que se acerquen a la sede tricolor en ‘curramba’.

Este ‘microciclo’ busca que Lorenzo pueda conocer de cerca a los futbolistas del rentado nacional para tener alternativas de cara a las próximas eliminatorias y Copa América.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba