Tolima

Gobernación del Tolima le apuesta al emprendimiento y formación educativa de la Mujer

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

El Tolima, en cabeza de su Gobernador Ricardo Orozco y a través de la Secretaría de la mujer, se encuentran en la búsqueda de mujeres tanto en Ibagué, como en los otros 46 municipios del departamento, que quieran avanzar en sus procesos de formación para la productividad.

La etapa cero ya se encuentra en ejecución y se trata de la Caracterización que consiste en realizar un sondeo a mujeres tolimenses, quienes voluntariamente podrán hacer parte de la base de datos que consolida la Gobernación del Tolima. Allí, podrán inscribirse y contar en qué temas de Emprendimiento y Productividad le gustaría profundizar sus conocimientos.

De esta manera el Gobierno Departamental tendrá una radiografía sobre diferentes intereses y necesidades en materia educativa de las mujeres del Tolima, a la vez que las inscritas, posteriormente, podrán acceder a información sobre las ofertas académicas que se consoliden con las distintas entidades, gestión que se viene adelantando desde la Secretaría de la Mujer de la Gobernación del Tolima, de forma paralela a la identificación de las interesadas.

Si está interesada en participar de esta actividad, puede hacerlo diligenciando la siguiente encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdv447Jtoi6N7nxbuU3qBKibCnKFytBmQrlv2CCEzBTNlf0_g/viewform?fbclid=IwAR1h2w_bYyuoRtsSL7-BAAcSbg1shA1qqmnxSqCwcpguvn2Yy2UkH_ZdGps

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba