Tolima

Impulso digital para vender más la estrategia que apoya al sector comercio en el Tolima

 

Verónica Palacios

Comunicadora Social – Amante de la radio 🎙️

Impulsa digital es una estrategia de orden tecnológico que orienta los pequeños empresarios del departamento.

Fenalco Tolima lanzó la estrategia “Impulso digital para vender más”, un proyecto para 400 microempresarios del departamento que consiste en guiarlos en medios digitales, formaciones tecnológicas, herramienta de medios de pago digital y pagos en tendencia. 

Según Alba Lucía García, directora de Fenalco Tolima los empresarios recibirán la capacitación sin ningún costo.

“Los interesados solo deberán ingresar a la página www.Tolima.gov.co/impulsodigital  y diligenciar el formulario, es importante resaltar que una parte del proceso será virtual y otra presencial”, dijo Alba Lucia García.

Agregó «entregaremos 300 datáfonos en los municipios para que las personas tenga la posibilidad de recibir pagos electrónicos. Además de marketing digital, queremos que estén la red acompañados de servicio al cliente”, explicó.

Ibagué, Espinal, Lérida, Purificación, Prado, Honda, Guamo, Mariquita, El Espinal y más de diferentes categorías. son algunos de los municipios que se verán beneficiados. Esta está dirigida para todo tipo de comercio.

García finalmente invitó a los comerciantes a participar de esta convocatoria que beneficiará a los comerciantes del departamento. Los interesados podrán comunicarse al 315 2298210. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba