Tolima

Se celebrará la Semana del Café Tolimense-Segundo Encuentro de Saberes

Editor Tolima

Expertos internacionales y colombianos se sientan a hablar de café de alta calidad del 15 al 17 de septiembre.

A partir de este miércoles 15 de septiembre se celebra la Semana del Café Tolimense-Segundo Encuentro de Saberes, una actividad académica en el marco del Proyecto de Cafés Especiales liderado por la Gobernación del Tolima en alianza con las universidades de Ibagué y del Tolima.

Durante tres días, expertos internacionales y nacionales del mayor reconocimiento hablarán sobre cultivo, cosecha, comercialización y oportunidades de negocios de los cafés especiales en el mundo.

Así mismo, el posicionamiento que han tenido las familias cultivadoras del Departamento en el, cada vez más competido y exigente, mercado mundial.

Tenga en cuenta que todas las conferencias serán virtuales a través de las redes de la Universidad de Ibagué, de la Universidad del Tolima y de la Gobernación del Tolima.

Dato. 

El Proyecto de Cafés Especiales es una estrategia desarrollada desde el año 2018, que ha logrado beneficiar a 551 familias caficultoras, agremiadas en 75 asociaciones de productores, en 13 municipios del territorio departamental.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba