¡Somos una p… vergüenza!
Hoy tenemos que agradecerle de una manera muy especial a los señores de la Dimayor, si, gracias ellos no nos cansamos de ser el hazmerreir del mundo del fútbol, el deporte y la sociedad en general. Ustedes son la entidad más descriteriada que existe en Colombia, no hay NINGUNA excusa para que se realizará la canallada del “partido” entre Jaguares de Córdoba y el Deportivo Independiente Medellín en el estadio de Jaraguay ayer en la noche, ¿acaso no saben que la ciudad de Montería se encuentra militarizada por hechos de violencia? ¿en qué país viven? ¿de qué les sirve tener un canal para transmitir fútbol sino no se enteran de lo que pasa más allá del deporte?
Aún no puedo entender bajo que parámetros se rigen para determinar que un partido de fútbol se encuentra por encima de la situación social de Colombia, es que no salimos de una cagada para hacer otra, todavía se encuentra en carne viva la eliminación de la selección de mayores, ni que decir de cuando obligaron a Rionegro Águilas Doradas a disputar un partido con 7 jugadores, las fallas que en todas las fechas presentan los intercomunicadores de los árbitros, el pésimo nivel del arbitraje, la continua violencia en el fútbol, el manto de dudas con los manejos de los dineros de la famosa carnetización, etc. Y a todo esto se puede sumar la falta de solidaridad o empatía de Jaguares, que siempre ha tenido “Protección” especial de Dimayor y se presentó como si nada estuviera pasando en la capital de Córdoba.
Ya es hora que la Dimayor se ponga seria y deje de hacer una dimayorada por fecha, no sigan haciendo los ridículos que ya se volvieron costumbre, que para muchos periodistas deportivos pasan de agache por sus “compromisos”, ya es justo que las cosas tengan una escala de importancia en cuanto a los valores y que en nuestra sociedad entendamos que NO TODO VALE.
Señores de la Dimayor en serio ¡ YA NO MÁS CAGADAS!