Opinión

Es la hora de cumplirle a la natación

Juan David Rincón Galindo

Juan David Rincón Galindo

Comunicador Social y Periodista

Director Tolima Online

Luego del desastre de los escenarios deportivos del año 2015, el deporte que más afectado se ha visto es la natación al punto que los clavados desaparecieron, pero paradójicamente, los nadadores, actividades subacuáticas y waterpolistas del Tolima siguen generando resultados positivos en todas sus categorías, sin embargo, muchos de ellos han tenido que convivir con el INRI de la falta de una piscina apropiada para entrenarse y poder lograr el desarrollo deportivo apto para dar muchas más alegrías al departamento.

El día martes asistiremos por enésima ocasión al inicio de obra de las piscinas de la unidad deportiva ubicada en la calle 42, yo espero que por fin se les dé el insumo básico a nuestros nadadores, waterpolistas, actividades subacuáticas, clavados, etc. Y es que ni Luis H. Rodríguez, ni Guillermo Alfonso Jaramillo fueron capaces de realizar está obra tan importante para la ciudad y los deportistas de la disciplina.

No podemos olvidar que durante la administración de Luis H se adecuó una piscina llena de problemas técnicos y que con Guillermo Alfonso Jaramillo se adjudicó la obra pero nunca hicieron nada pesé a que se suponía que se entregó a una empresa con toda la idoneidad, capacidad y experiencia para realizar la construcción, ahora vemos que Andrés Hurtado alcalde de Ibagué y Ricardo Orozco gobernador del Tolima se han unido para llevar a cabo la obra, los dos han hablado mucho de que la unión en las diferentes obras dan mejores resultados, yo espero que en estos 16 meses por fin se le cumpla a la natación de Ibagué y el Tolima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba