Cultura

La cultura, como instrumento para reactivar el Cañon del Combeima

Miguel Ángel Rojas

Editor de Cultura Tolima Online

La Alcaldía de Ibagué lanzó la estrategia ‘Date la vuelta por el Cañón del Combeima’, con la que busca fortalecer y reactivar el sector artístico y comercial de uno de los sitios turísticos más importantes de la capital tolimense.

“Hemos implementado una programación artística y cultural con presentaciones musicales, de danza y obras de teatro, para que todos los visitantes de este corredor turístico puedan disfrutar y así apoyar a todos los establecimientos que se encuentran ubicados en esta zona”, señaló Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

Las muestras estarán a cargo de los ganadores de la convocatoria ‘Artes en Movimiento’, realizada en conjunto con el Ministerio de Cultura, y quienes estarán ubicados en diferentes puntos de este sector.

Esta programación inicia el sábado 27, a las 5:00 de la tarde, en el restaurante Galería Arte y Sabor; continuando en Nebari Café, vereda Llanitos, a las 6:30 de la tarde; y finalizando este mismo día en la Finca la Rivera, km 22 vía al Nevado del Tolima, a las 8:00 de la noche.

Por otra parte, el domingo 28 de noviembre, los visitantes encontrarán una amplia oferta de entretenimiento en el Parque principal de Juntas, a las 9:00 de la mañana y en la Finca La Rivera, al mediodía.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba